¿QUIERES SER EMBAJADOR DE ZCOO BRAKE PADS?

Condiciones

Comisión Embajador ZCOO: 7% Base Imponible del total de la Venta. 

La comisión que obtendrás por cada pedido que haga un seguidor tuyo será del 7%  sobre la base imponible del producto (precio antes de impuestos) en el caso de ser un Embajador ZCOO

Programa de Afiliados (Influencers)

¿Quieres ser un embajador de ZCOO BRAKE PADS?

Ser un afiliado de ZCOO Brake Pads significa compartir las virtudes de nuestras pastillas de freno recomendándolas a tu grupo de seguidores y conocidos, haciendo que ganes una comisión del total de compras hechas a través tuyo en la web. Así ganamos todos, y lo hacemos defendiendo algo en lo que creemos y creando un impacto positivo en los clientes.  Cuanta más gente traigas a ZCOO Brake Pads, más dinero generarás.

¿Por qué los clientes comprarán ZCOO a través mi?

Lo primero de todo, por que tú las usas y por que estás contento con su rendimiento para nosotros eso es lo más importante. En ZCOO nos centramos en la calidad y satisfacción del cliente, nuestra intención es que cada vez más moteros se unan a la revolución de la frenada.

Dependiendo en gran medida del trabajo de difusión que hagas y de la fidelidad y confianza de tus seguidores. Por ejemplo, puede ser buena idea si tienes instagram, youtube, página web, blog o linktree, el dejar un enlace con el link generado en tu perfil de afiliado.

Cómo ser un embajador de ZCOO y empezar a beneficiarme

Te explicamos los pasos que debes seguir:

  1. Sólo puedes ser afiliado si te hemos enviado una invitación para formar parte del programa de afiliados.
  2. Leer las políticas de Afiliados de ZCOO.
  3. Accede a la opción del menú «Mi cuenta de afiliado» y Regístrate aquí como afiliado
  4. Una vez rellenados todos los datos, ya podrás acceder a tu cuenta de afiliado «Mi cuenta de afiliado». Una vez allí, podrás llevar un seguimiento de tus afiliados, compras, comisiones, etc. en el panel de control de afiliados. Recibirás un mail con un tutorial sobre el panel de control de afiliados zcoo para que puedas saber como funciona.
  5. Se liquidarán las comisiones mensualmente (por importes superiores a 25 euros). Si la suma total de las comisiones es inferior a 25 euros, no se liquidarán hasta que supere dicha cifra.
  6. ¡Y ya está! Si tienes dudas escríbenos a info@zcoo.es y te contestaremos cuanto antes.

¿Tengo que poner un banner en mi web?

No necesariamente, depende de la difusión que tú le quieras dar, está en tus manos. Cuanta más difusión le des, más pedidos nos entrarán a través de tu link y mayor comisión obtendrás. En el panel de control, tienes una sección de banner con un código que puedes copiar y pegar donde quieras. Ese banner te lo copia con el link personalizado para ti. Otra opción es que cojas simplemente el link y se lo envies a quien quieras (en una newsletter, a través de redes sociales, whatsapp, etc.).

¿Me enviáis productos? ¿Cómo puedo enseñarlos?

Esta parte puede variar, pero debes saber que por formar parte del equipo de embajadores de ZCOO, tienes privilegios en la compra de tus pastillas. Dado que no podemos saber qué repercusión, implicación, o retorno puedes tener Por eso hemos creado un baremos orientativo (nos sirven seguidores de Facebook, Instagram o Youtube):

  • Cuentas pequeñas: 15% en tus pastillas
  • Cuentas de 10.000 – 50.000: 30% en tus pastillas
  • Cuentas con más de 50.000 seguidores: Te mereces un juego de pastillas gratis. De nuevo, aunque sea una cuenta grande, en este caso también necesitamos ver que el influencer pone de su parte. Revisaremos cada caso en particular para determinarlo.

Somos una empresa flexible, si eres algo más pequeñit@ pero quieres implicarte mucho, buscaremos una solución, eso seguro, escríbenos a info@tptsl.com. ¡Gracias!

 

es_ESEspañol