«Después de una buena temporada donde el equipo consiguió grandes resultados en el Campeonato de España de Velocidad; este 2018 llega con un proyecto potente y, a la vez, diferente en relación a los anteriores: pondrá a tres motos en pista a la vez y cambiará la imagen del equipo. Aun así, sigue en la misma línea, trabajando con pilotos muy jóvenes y aportándoles su experiencia en la categoría, para que puedan crecer en su forma de pilotar. Todo ello con un claro objetivo: proclamarse campeones de España en la categoría de Superstock 600.

Con la entrada de Andotrans como patrocinador principal, el equipo sufre un restyling, pasando a llamarse Andotrans Team Torrentó. Un rediseño general de su imagen, manteniendo la esencia de lo que ha venido siendo desde sus inicios.

El equipo ha apostado por poner a tres pilotos en la misma categoría, dotados con la nueva Yamaha R6 2018 y calzando neumáticos Michelin.

Marc Alcoba y Pedro Castaño, de 17 años y Hunter SU, el piloto de origen chino, de 21 años, serán los encargados de defender al Andotrans Team Torrentó encima del asfalto.

 

Ferran Torrentó (Team Manager):

“Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con Hunter, Pedro y Marc.

A Marc ya le conocemos; su calidad y rapidez son una apuesta ‘segura’ para luchar por la victoria. Además, este año compaginará nuestro campeonato con su debut en el Europeo de Moto2. Esto significa muchas horas de formación, experiencia y entrenamiento que se verán reflejadas en su pilotaje.

Pedro, por su parte, viene del campeonato italiano, con el que corría con una Yamaha R6, por lo que conoce muy bien la nueva moto. Por ello, estoy convencido de que irá muy rápido y peleará por las posiciones de podio. Por nuestra parte, intentaremos que se adapte lo más rápido posible a nuestra moto y neumáticos Michelin, para que se sienta muy a gusto dentro de nuestro conjunto.

Por otro lado, Hunter es el que menor experiencia acumula de los tres. Pretendemos hacerle crecer carrera tras carrera, nutriéndose de nuestra experiencia en la categoría y de la de sus propios compañeros de box.”

Pedro Castaño:

“Contento de saber que correré con el Andotrans Team Torrentó. Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar. Confío y estoy seguro que disputaremos un gran año y haremos un buen equipo.”»

«Departamento de Comunicación
Andotrans Team Torrentó
www.teamtorrento.es»

Departamento de Comunicación Andotrans Team Torrentó, 4 de Enero de 2018, «El Andotrans Team Torrentó pondrá a tres motos en pista a la vez y cambiará la imagen de su equipo esta temporada 2018».

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol