La segunda cita del Campeonato de España Cetelem de Velocidad (CEV) de esta temporada se daba este último fin de semana de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya.El Equipo ZCOO ha podido visitar a los pilotos y equipos. Queremos agradecer el haber recibido un trato fantástico de todos ellos y disfrutado de un gran día de carreras al ver a Marc alzarse con la victoria.

El Andotrans Team Torrentó ha competido con las 3 motos en pista a la vez, con Pedro Castaño, Hunter SU y Marc Alcoba que ha competido por primera vez esta temporada tras no haber participado en la primera carrera en Albacete, debido a la lesión que acarreaba en la mano derecha. Esto no ha sido ningún impedimento porque en Barcelona se ha alzado con la victoria.

En esta ocasión, Alcoba ya se encontraba al 100% para poder luchar por el título de vencedor y conseguir los 25 puntos, saliendo a la carrera en la segunda posición. Castaño, por su parte, adquiría la 16ª posición en la parrilla de salida y SU empezaba la carrera desde el puesto número 25.

A las 12 del mediodía del domingo se daba el pistoletazo de salida a la que sería la segunda carrera de la temporada. Alcoba, en la primera vuelta se ha colocado en la primera posición, consiguiendo la mejor vuelta en carrera. Toda la competición se ha desempeñado con una fuerte lucha por parte de Alcoba y los otros dos pilotos que iban en el grupo que encabezaba la competición, pasando de primera a segunda posición y peleando constantemente para finalmente, proclamándose vencedor y sumando 25 puntos.

Castaño, saliendo en el puesto 16, ha conseguido escalar posiciones durante todas las vueltas, sorteando a los otros pilotos y finalizando la carrera en el décimo puesto y consiguiendo seis puntos.

SU, por su parte, ha empezado en la 25ª posición y ha estado pilotando con ritmo durante todo el transcurso de la carrera, superando a sus contrincantes poco a poco, consiguiendo terminar en el puesto número 12 y sumando cuatro puntos.

 

Circuit de Barcelona-Catalunya. 24, 25, 26 y 27 de Mayo del 2018.

«Departamento de Comunicación Andotrans Team Torrentó»

es_ESEspañol