tech parts trading

SOBRE NOSOTROS

DISTRIBUIDORES DE ZCOO BRAKE PADS DESDE HACE 10 AÑOS

Acerca de nostros

ZCOO Brake Pads es una marca japonesa de pastillas de freno fabricada por la empresa Okada Corporation en Japón.

«Todo empezó en el año 2001, cuando Okada Shoji decidió que no estaba satisfecho con el rendimiento de las pastillas de freno fabricadas en el extranjero. De modo que se puso a diseñar, producir y vender su propia marca en Japón.»

Tech Parts Trading S.L. nos encargamos desde hace 10 años de su importación por la Península Ibérica, Baleares, Canarias, Portugal y Andorra.  

El producto ZCOO proporciona un máximo control de frenada con total seguridad, eficiencia y duración. Creadas para cumplir con las expectativas de aquellos que desean una frenada de gran potencia. Con ellas conseguirás una frenada radical.  Fabricadas y desarrolladas bajo materiales premium, cuidado en proceso de fabricación y máxima precisión.

«Todas las pastillas que son diseñadas, se prueban en pistas de carreras en Japón y tras una gran cantidad de tiempo y prototipos, solo se venden aquellos productos que cumplen el 100% de los requisitos.»

Todos nosotros apasionados por las motos destacamos la importancia de un buen frenado. Afirmamos así que las pastillas ZCOO garantizan seguridad, durabilidad, calidad y competitividad. Cabe destacar, unos frenos competitivos a buen precio.

Contáctanos

Política de Privacidad

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol